Hola, hola. acá de nuevo nosotras molestando.
hace unos meses subimos una entrada en donde yo (Mar) y Noe, estamos creando en conjunto una historia, si ya sabemos que de eso hace mucho, pero es que no es tan fácil, tenemos cole, amigos, familia y todas esas cosas. pero bueno esto no es para quejarnos, si no para informarles que este 1 de agosto (o sea ya casi) habrá información acerca de la historia.
Abra cositas acerca de los personajes y muchas sorpresas mas.
como ando muy feliz voy a dejarles un pedasito de Vive Rápido, Muere Joven y Deja un bonito Cadáver (esperemos que no e no me mate xD)
Irina estaba paralizada, mientras veía como Samuel se acercaba a ella a paso lento; con mirada amenazante. Ella dio un paso atrás.
-Te lo advertí, Irina.-dijo agarrándola del brazo.
-Suéltame, me haces daño.-dijo intentando zafarse.
-Solo tenías que permanecer allí son destacar. Pero no.-dijo haciendo que lo mirara a los ojos.- tenías que ofender a los Giovanni, y ponerme en ridículo delante de la gente más importante.
El agarre cada vez era más fuerte, e Irina se retorcía de dolor.
-Te he dicho que me sueltes.-dijo ella enfadada zafándose de su agarre.
-A mi no me hables de esa manera.-dijo destilando odio en cada palabra.
Ella vio el enfado que tenía Samuel, pero se irguió orgullosa; a pesar del dolor tan grande que tenía en el brazo a causa del agarre tan fuerte por parte de Samuel.
-¿Y de qué manera quieres que te hable, su ALTEZA?.-dijo resaltando la última palabra.-¿Del mismo modo que lo hacían el resto de invitados en la cena?
-No sería una mala manera de tratarme. Ello, por lo menos, tienen algo que tú no tienes.-dijo mirándola por encima del hombro.- Educación.
A Irina s ele estaba colmando la paciencia. Samuel la había tratado siempre muy mal, como si fuese una simple muñeca para su uso y disfrute. A la que manejar a su antojo. Pero no. Ella no era así.
Aunque sus sentidos le dictaban que se agachase la mirada y acatase las órdenes; su carácter no se lo permitía. Ella no era una chica sumisa. Más bien todo lo contrario. Siempre conseguía todo lo que quería. Era una chica apasionada.
-Si tanto te molesto…¿Por qué no me llevas de vuelta a mi hogar? De esta manera, me quitaría de tu vida. Te dejaría en paz-elevó más el tono- ¡Solo quiero irme de este estúpido sitio. Volver con la gente que me quiere!.-dijo ya gritando.
Samuel la miraba fijamente. No dijo ninguna palabra. Eso exasperó a Irina.
-¿¡No dices nada?!-
-¿Quieres volver donde están tus seres queridos?¿Es eso lo que quieres?-dijo él.
Esperamos haber puesto el gusanito de la inquietud, y que tengan muchas ganas de leer.
Besossssss